Inmobiliaria Yacopino

Servicios Generales

Venta de Inmuebles

Nuestros más de 90 años de trayectoria, siempre regidos por la dedicación y Honestidad Profesional son la prueba más efectiva de nuestra excelencia en el servicio.

Toda operación inmobiliaria comienza con la valoración de su propiedad.

Nuestra vasta experiencia, un gran conocimiento del mercado y la honestidad profesional le permitirán a Ud. contar con una valoración real para obtener la venta de su propiedad en forma segura y confiable.

La comercialización de nuestra amplia cartera de propiedades cuenta con una importante pauta publicitaria, en todos los medios mas importantes, revistas especializadas, diarios zonales, boletines de nuestra firma, nuestra pagina web, etc.

Todas nuestras operaciones inmobiliarias cuentan con una verificación notarial y registral integral a cargo de nuestro Dto. Jurídico-Notarial, obteniendo de esta manera la seguridad necesaria que Ud. merece.

Por tal motivo al operar con nosotros Ud. podrá comprar o vender su inmueble con total confianza.

Alquiler de Inmuebles

Si Ud. desea alquilar su propiedad encontrará en nuestra Organización un servicio profesional altamente experimentado. Nuestra amplia cartera de inmuebles es publicada en los medios más importantes, revistas especializadas y diarios zonales. Asimismo contamos con un registro de pedidos muy importante generado por la cantidad de consultas diarias que se generan en nuestras oficinas. La selección del inquilino que realizamos cuenta con un estudio integral de locatario y garantes, de su situación laboral, verificación registral del inmueble en garantía y sus antecedentes.

Administración Alquileres

Nuestra área de administración de propiedades mantiene un importante control de los intereses de cada propietario ofreciendo continuamente atención personalizada.

Nuestra red de oficinas facilita extraordinariamente la conexión entre ambas partes.

Ponemos a su disposición nuestro servicio profesional, serio y eficaz en:

  • Verificación integral jurídica y notarial de inquilino y garantes.
  • Elaboración de contrato.
  • Gestión pago de impuestos.
  • Control estricto de pagos y vencimientos. Revisión de alquileres.
  • Control de morosidad.
  • Procuración judicial y extrajudicial.
  • Conservación de su inmueble.

Nuestro Dto. de Arquitectura le brindara el mejor servicio de mantenimiento de su propiedad durante el alquiler. De este modo no deberá preocuparse por desperfectos o tareas de mantenimiento que deban realizarse durante la vigencia de la locación.

Asimismo previo a su ofrecimiento en alquiler, le brindamos el mejor servicio de preparación y acondicionamiento de su propiedad para obtener un mejor valor facilitando una operación más rentable. No dude en Consultarnos!

Habilitación de locales comerciales, servicios, industrias:

A cargo de este servicio se encuentra nuestro Dto. de Arquitectura-Ingeniería.

A través del mismo realizamos las habilitaciones municipales integrales para actividades comerciales, de servicios e industriales.

Previo a la decisión de compra o alquiler del inmueble que destinara para su actividad, resulta fundamental realizar la verificación profesional correspondiente para determinar y asegurarse que el rubro que Ud. proyecta desarrollar se encuentra totalmente permitido.

Serán tomados en consideración la Localización del inmueble y sus Características constructivas (dimensiones, superficies, ventilaciones, áreas de iluminación, sanitarios, normas del edificio, etc.), Normativa de Impacto ambiental, etc.

Para ello nuestros profesionales, realizarán un examen de las características del inmueble y de la actividad a desarrollar sin cargo, permitiéndole a Ud. emprender su actividad sin dificultades e inconveniencias para el futuro.

NUESTRA
ORGANIZACION